El diputado federal por el Partido del Trabajo, Alfredo Porras Domínguez, no participará en el evento conmemorativo del triunfo de la izquierda.

Al preguntarle al diputado federal por el Partido del Trabajo, Alfredo Porras Domínguez, sobre a quién se beneficiará con el evento convocado para celebrar el 21 aniversario del triunfo de la izquierda en Baja California Sur, el legislador respondió: “¿A dónde va el evento?, ahí saquen sus conclusiones”.

Porras Domínguez insinuó que el evento, en el que el invitado especial supuestamente será Leonel Cota Montaño, solo tiene como objetivo promover figuras en el camino a la gubernatura. Admitió al igual que el superdelegado, Víctor Castro Cosío, que no asistirá a la reunión convocada.

En entrevista con Elías Medina, periodista de El Sudcaliforniano y Cabo Mil, el político habló acerca de la celebración a realizarse en el municipio de Los Cabos, catalogándola como una mala táctica porque para él, la unidad se consigue a través de las encuestas de medición de los aspirantes a un puesto de elección popular.

“¿Por qué la terquedad de imponer?”, cuestionó al referirse posiblemente a la pugna interna, iniciada para colocar a otra figura que no sea Castro Cosío.

El petista reveló que en 2019 él organizó la celebración y propuso realizarlo no sólo en La Paz sino también en Comondú y Los Cabos, municipalidades conseguidas en coalición con el PRD, pero únicamente consiguió una negativa. Según Porras Domínguez evitaban que el evento fuera usado como trampolín a su favor.

Por último, recalcó que Partido del Trabajo y Morena irán juntos, porque separados no lograría ganar en las próximas elecciones.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *