• Seguir
  • Seguir
El Organismo
  • Inicio
  • Noticias
  • Barra de Opinión
    • Delirios del Búho
    • El Cardón Umbilical
    • El Desierto Crece
    • Huellas de un espectador
    • Memoria del subsuelo
  • Institucional
  • Ecoterritorio
  • Nuestra Opinión de Mierda
Coca-Cola patrocinará Cumbre del Clima 2022: genera polémica entre ambientalistas

Coca-Cola patrocinará Cumbre del Clima 2022: genera polémica entre ambientalistas

por Octavio Escalante | Oct 12, 2022 | Ecoterritorio, Noticias

Una de las empresas patrocinadoras más importantes de la próxima Cumbre del Clima (COP27) a celebrarse en Egipto del 6 al 18 de noviembre es nada menos que Coca-Cola, la empresa que más contamina en el mundo según el ranking elaborado por la ONG #BreakFreeFromPlastic....
En BCS, Coca Cola y Pepsi extraen 491 millones de litros de agua al año

En BCS, Coca Cola y Pepsi extraen 491 millones de litros de agua al año

por Editor El Organismo | Sep 22, 2020 | Ecoterritorio

Son 491 millones 135 mil litros de agua subterránea autorizadas para empresas encargadas de elaborar, embotellar y distribuir los productos de las trasnacionales The Coca Cola Company y Pepsi Corporation. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) permite que anualmente...
¿Agua o soda? El dulce despojo del agua y la vida en La Paz

¿Agua o soda? El dulce despojo del agua y la vida en La Paz

por Editor El Organismo | Sep 8, 2020 | Academia

Cada año, una subsidiaria de Arca Continental, distribuidor y fabricante de productos de Coca Cola, tiene permiso para usar 425 millones de litros de agua el acuífero de La Paz.

Nuestros clientes aún quieren botellas de plástico, dice Coca-Cola

Nuestros clientes aún quieren botellas de plástico, dice Coca-Cola

por El Organismo | Ene 22, 2020 | Noticias

Bea Pérez, vicepresidenta senior de sostenibilidad y asuntos públicos de Coca-Cola, dijo que la compañía no abandonaría las botellas de plástico de un sólo uso porque los consumidores aún quieren usarlas. “A medida que cambiamos nuestra infraestructura de...
Empleados de Coca Cola Toluca a huelga; temen por su integridad

Empleados de Coca Cola Toluca a huelga; temen por su integridad

por El Organismo | Jun 26, 2019 | Noticias

Medios de comunicación reportan que desde las 10:30 de las mañana los trabajadores pararon.

Reciente

  • Emiten suspensión provisional contra decreto de puerto de altura en Loreto
  • Sin importar riesgo ambiental, avanza planta de amoniaco en Sinaloa
  • La sierra que infiltra el tiempo
  • SEDIF coordina acciones comunitarias rumbo al segundo semestre de 2026
  • CECyTEBCS firma convenios con cooperativas pesqueras de Bahía Asunción

Noticias

  • [Contra]Cartografías eróticas
  • Academia
  • Aparato Institucional
  • Ayuntamiento de La Paz
  • Barra de Opinión
  • Bienestar
  • Cine
  • Congreso de BCS
  • Crónica
  • Delirios del Búho
  • Ecoterritorio
  • El Cardón Umbilical
  • El Desierto Crece
  • Género
  • Gobierno del Estado de BCS
  • Huellas de un espectador
  • La Churea
  • Linterna Mágica
  • Memoria del subsuelo
  • Memoria Indómita
  • Música
  • Noticias
  • Nuestra Opinión de Mierda
  • Ocio
  • PsicoActivo
  • Videos
  • viral
El organismo

El Organismo es comunidad, es ciudadanx, es cuerpo, es naturaleza y es cultura. Un sitio para compartir información sobre medio ambiente, ciencias duras y sociales.

  • Seguir
  • Seguir

Derechos Reservados © 2025 | El Organismo