La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en coordinación con agentes de investigación de la PGJE BCS reportaron el hallazgo de una fosa en la zona de Playa El Saltito, con dos osamentas.

Uno de los perros que se utilizan para este tipo de búsquedas, de nombre Lucio, encontró el sitio a pocos metros de la costa, fosa clandestina de varios metros d profundidad.

Pese a que los restos aun no son identificados, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas comunicó que se trata de dos hombres.

Luego del hallazgo las autoridades continuaron con las labores de búsqueda para ubicar más restos. Horas después, según anunciaron las autoridades, se unirían integrantes del colectivo de Búsqueda x La Paz.

El colectivo llama a familiares de desaparecidos para que se procure identificar ropas u objetos de las osamentas encontradas, que esta semana serán dados a conocer por la Fiscalía.

Para ponerse en contacto facilitan el número telefónico 612 140 9761 con el fin de que, de ser necesario, se realicen pruebas de ADN.