Un turista encontró el vehículo de Wilmer Drean Trivett, ciudadano estadounidense reportado como desaparecido desde el pasado 11 de febrero en Todos Santos. El turista hacía un recorrido en motocicleta en las inmediaciones de la «La Burrera» cuando halló el Chevrolet Silverado sobre un arroyo. El pick up estaba completamente calcinado.
El turista llamó al 911, por lo que se trasladaron inmediatamente al lugar agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, quienes confirmaron que era el mismo vehículo del aun desaparecido Wilmer Drean Trivett.
Se activó un operativo de localización al que se unió el grupo Voluntario Calafia y Guardia Nacional, pero aun no logran encontrarlo.
La última vez que se le vio, fue en la colonia Baquetitos, a bordo del mencionado pick up, día en que contó a sus amigos que tenía pensado ir a acampar al norte de Villa Cruz, en «Las Brisas», Todos Santos.
Sus amigos se sorprendieron cuando, al día siguiente, su perro se acercó al domicilio de uno de los conocidos, pues según comentaron «el nunca, nunca, dejaría solo a su perro».