El que avisa no engaña. La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga advirtió a quienes pretendieran comprarse un terreno dentro del proyecto inmobiliario Misión Punta Norte, que tuvieran mucho cuidado pues el XVII Ayuntamiento inició un proceso para anular los permisos que otorgó la administración de Rubén Muñoz de manera, aparentemente, irregular.

La inmobiliaria no contaría aun con la capacidad para vender lotes, por lo que la alcaldesa advierte a los interesados de que se anden con cuidado al respecto, luego de que la empresa insistiera en colocar anuncios espectaculares en donde promociona los terrenos en venta.

Mencionó que hay que informarse bien antes de iniciar el proceso de compra de un terreno, pues los que se encuentran en Punta Norte tienen un proceso de nulidad en su contra, además de que no tienen permisos federales en materia ambiental ni de desarrollo urbano.

El cabildo de la actual administración municipal inició el proceso de nulidad contra los movimientos que se hicieron en la administración pasada con carácter presumiblemente irregular, sin Manifestación de Impacto Ambiental ni cambio de uso de suelo forestal aprobado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Y sin embargo, los empresarios del proyecto anuncian la venta de terrenos sin mencionar todas estas carencias.

«En el caso de la publicidad» menciona Milena Quiroga, hay un proceso administrativo que se inició en contra de esas acciones y esperan que se concrete pronto. «No puede haber excepciones para unos cuantos». concluyó.