Encuentran un cementerio clandestino en Las Barrancas, Ciudad Constitución, Baja California Sur, con posiblemente hasta 14 cuerpos según lo dicho por la Procuraduría General de Justicia del Estado. El hallazgo se dio luego de que una llamada anónima alertara a las autoridades y a las brigadas de búsqueda sobre el sitio en el que se encontraba la tétrica escena.

Las autoridades de la Comisión Estatal de Búsqueda fueron alertadas mediante la llamada anónima, y se presume que los cuerpos sean de personas desaparecidas en Comondú y Loreto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con la búsqueda en la zona y su resguardo con los tres órdenes de gobierno. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Partículas y Delitos Vinculados abrió carpeta de investigación.

Por su parte, peritos criminalistas de la PGJE realizan la recolección de indicios y se procederá mediante la Dirección de Servicios Periciales al análisis de los restos y la identificación de las víctimas.